Productos

Soporte Técnico

El departamento de Soporte Técnico está conformado por un equipo de profesionales idóneo y competente de distintas disciplinas quienes están orientados a satisfacer las necesidades de los clientes brindando asesorías de mantenimiento y efectividad con alto sentido de responsabilidad y que le permitirán mejorar sus oportunidades de negocio.


Asesorías y Capacitaciones 

EL RODAMIENTO S.A. trabaja constantemente en brindar soluciones eficientes e integrales para con sus clientes, por lo cual pone a su disposición de la mejor asesoría en temas de rodamientos, elementos de transmisión de potencia y productos complementarios para el sector automotriz, agrícola e industrial, manteniendo los más altos niveles de calidad en los aspectos comerciales y de servicio.


Identificación de producto falsificado

Si usted adquiere rodamientos u otros productos de distribuidores no autorizados se arriesga a obtener mucho menos de lo que espera. Los fabricantes de productos falsificados utilizan técnicas para engañar a usuarios y fabricantes, es por esto que EL RODAMIENTO S.A. brinda un acompañamiento y asesoría en la adquisición de productos legales y de calidad.


Convenio de Suministros 

Realizamos una auditoria detallada de sus vehículos y maquinaria revisando el estado actual de los mismos con el objetivo de prevenir y obtener repuestos que pueda llegar a necesitar próximamente.


Manejo de Inventarios y Almacenamiento

Realizamos una auditoria detallada de sus vehículos y maquinaria revisando el estado actual de los mismos con el objetivo de prevenir y obtener repuestos que pueda llegar a necesitar próximamente.


Implementación en soluciones de Lubricación

Con la solución de lubricación correcta podrá aumentar el tiempo operativo y la productividad. Además de ayudar a reducir el fallo prematuro y las paradas no planificadas de las máquinas, una lubricación adecuada puede aumentar la eficiencia energética.


Acompañamiento en montaje de transmisión de potencia

EL RODAMIENTO S.A. dispone de un equipo técnico altamente capacitado que le permite gestionar el desarrollo de las actividades de mantenimiento y montajes de rodamientos y transmisión de potencia, mediante la aplicación de los medios técnicos y humanos especializados.


Mapin de Plantas

El mapeo ofrece una identificación y el lugar exacto donde se encuentran los componentes de la maquinaria tales como rodamientos, chumaceras, sistemas de transmisión de potencia, sellos y retenedores; reduciendo eficientemente los costos tales como: exceso o falta de inventarios, tiempos de espera, transporte y movimientos; evitando así fugas de capital que se traducen en pérdidas de producción o mala selección de estos componentes, que en la actualidad son primordiales para la estabilidad de una organización.

Temáticas de las capacitaciones

Conocimientos Básicos de Rodamientos

 

Montaje y Desmontaje de Rodamientos

 

Lubricación

 

Transmisión de Potencia

 

Conocimientos Básicos en Retenedores

 

Análisis de Fallas

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…